foro de simulacion de perdidos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

foro de simulacion de perdidos

Foro de simulacion de perdidos/lost
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Teoria de la relacion con los egipcios (?¿)

Ir abajo 
AutorMensaje
Charlotte Lewis

Charlotte Lewis


Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 30/07/2009
Edad : 43
Localización : La isla de lost

Teoria de la relacion con los egipcios (?¿) Empty
MensajeTema: Teoria de la relacion con los egipcios (?¿)   Teoria de la relacion con los egipcios (?¿) Icon_minitimeJue Jul 30, 2009 8:50 pm

Os dejo aki algo interesante que he leido en una pagina de LOST.
Me gustaria que dierais vuestra opinion sobre este tema, que me parece muy interesante...
No es Spoiler, ya que es solo una teoria.

Jacob y su enemigo – que vamos a llamar Némesis de la misma forma que se ha referido a él en otras teorías - vivían solos en la Isla. Como se ha dicho ya, podrían ser o representar personificaciones de dioses egipcios: el Dios Osiris, de la vida y la fertilidad, y el Dios Seth, de la muerte y la destrucción.

Los egipcios construyeron templos para adorarlos. Seguramente los más importantes eran el Templo de la Vida (donde Richard trajo el joven Ben), el Templo de la Muerte, situado debajo del Templo de la Vida (donde Ben fue juzgado por el humo negro). Digo que se trata del Templo de la Vida porque allí Richard curó al joven Ben y, más tarde, en la temporada 3, cuando Ben, Locke y los Otros se dirigían allí en la tercera temporada, Ben, que no podía andar e iba en silla de ruedas, y Locke, que fue mordido por su padre, se les curó su parálisis y su herida, respectivamente.

Los poderes de los dioses están relacionados con los significados que representaban. Jacob puede curar las heridas y las enfermedades, como las que sufrían Locke, Rose i la hermana de Juliet. Némesis tiene la capacidad de decidir si alguien muere o sigue viviendo. Además puede aparecerse en sueños utilizando la imagen de seres difuntos para transmitir sus mensajes y, lo más importante, puede regenerar una copia exacta de los cuerpos muertos que llegan en la Isla, conservando la memoria del difunto.
Volver arriba Ir abajo
 
Teoria de la relacion con los egipcios (?¿)
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
foro de simulacion de perdidos :: sobre la serie :: 5 temporada-
Cambiar a: